19 agosto 2009

La "playica" de Los Nietos (Mar Menor)

Hace más de un año que quitaron de esta "long beach" un espigón que estaba situado entre el club náutico y la "lengua de la vaca". El resultado ha sido magnífico. El agua está un poco más limpia, el mar no se lleva la arena, la misma está mejor repartida (ahora todos tenemos playa), no se acumula en el levante del espigón.
En fin, un resultado muy positivo en estos dos veranos.
Pero lo que queria contar, y es tal vez por esto, es que se ha formado una "ruta del colesterol" en donde muchos vecinos (aunque no tengamos exceso del mismo) nos damos largos paseos dentro del agua, cada uno a su ritmo para hacer el adecuado ejercicio físico, pegados a las redes que delimitan la zona de baño y nos protegen de (afortunadamente) las (inexistentes) medusas.
Un acierto quitar el espigón y un acierto la ruta en donde cada día se une más gente. Luego vendrá un notas americano le pondrá "aquatreking" y que lo ha inventado él y que es buenisimo para el colesterol según la universidad de "Massachussets".
Ver para creer.

10 agosto 2009

Nuevo soft para mi HTC Dream

Ayer me puse manos a la obra para instalar Android 1.5 en la Dream, y la verdad es que hubo un momento en que lo pasé mal.
Hice la copia de seguridad, instalé el "cupcake" y ...
No funciona.
Reinicié varias veces. No funciona.
Me dispuse a restaurar el S.O. antiguo. No lo restaura... me veia ante Telefonica pagando una pasta para que me devolvieran el terminal a su estado original.
Al final trasteando, vi una opción que era así como "hacer un wipe"... Y funcionó.
Ya tengo mi "cupcake" con acceso a root.

09 agosto 2009

Hoy estoy flamenco.

Y ustedes tambien pueden estarlo. Les dejo la direccion del Festival del Cante de las Minas de la localidad murciana de La Union.
www.fundacioncantedelasminas.org

Si quieren fotos de lo acontecido...
www.laverdad.es

Que lo disfruten

02 agosto 2009

HTC Magic. Mi teléfono con Android.


Después de esperar más de un més hace unos días pude tener en mis manos tan codiciado teléfono. El mio es en negro, que me gusta más, y fué casualidad porque no especifiqué color.

Yo me acostumbro a ellos y me cuesta un poco hacerme la idea del nuevo, pero en este caso no va a ser así. El teléfono es una pasada, táctil, con Android y un montón de aplicaciones que añadirle... una virgueria.

Aún no he mirado como puedo escribir en este blog con mi HTC Dream, pero todo se andará. Lo que si hace ya es leer mi correo de GMail (solo hay que configurarle la cuenta), el solito me avisa cuando hay un nuevo mensaje.

Una pasada !.