17 mayo 2007

¿Valen estas cosas?

He buscado algunas preguntas en internet y me he puesto manos a la obra. Seguro que las respuestas son muy fáciles, pero algunas de sus parejas seguro que no lo tienen muy claro !!


1. “Estás gorda/o”, “me gustan más delgadas/os”, “tienes el culo gordo”...“tienes que adelgazar o si no, no hay sexo”
o por el contrario has oido... "Hmmm eres preciosa. No, no estas gorda, no adelgaces ni un gramo, me gusta tu barriguita"

2. Tú no te enteras de nada, sólo dices tonterías. Te falta un hervor.
Recuerdas que te hayan dicho... "Cuentame más. Tienes razón. Sigue así, que no te hundan" "Sigue adelante, no te suspendas"

3. Eres un/a pesado/a, un/a empalagoso/a, me aburres
Eres fantastico/a. No dejaría de escucharte. Me lo paso superbien contigo, no me iria de tu lado nunca.

Pero permitirse el lujo de despreciar a alguien porque precisamente se preocupa por nosotros, es un acto supremo de prepotencia. Lo mejor para este tipo de personas es dejar de hacerles caso radicalmente para que aprecien lo valiosas que eran las atenciones que recibían.

4. No me gustan tus amigas, tu familia o tu entorno. ¿Ya has llamado a María? No quiero que hables con Maria.
Agradezco a Juan Carlos que te ayudara cuando aún no nos conocíamos.


Darles la razón si no existe un motivo claro es una equivocación por tu parte.
Tus amigos y tu familia ya estaban ahí antes de que él/ella llegara y les debe un respeto. Opinar alegremente de los demás o hacer juicios de valor que a ti pueden ponerte en contra de los tuyos es algo muy bajo.
Aunque de verdad tuviera motivos, alguien que te quisiera se callaría y jamás intentaría ponerte en contra de los tuyos.

5. No te pongas eso, no salgas así, tápate.
¡ Guau, estas preciosa !. ¡ Que bien te quedan esos vaqueros !

6. Tú no eres nada sin mí, tú no vales para nada
Eres una campeona, tu casa, tu hija/o, tu trabajo. ¿de donde sacas tiempo para todo?

7. Qué buena está esta tía, qué cuerpo tiene, qué bien están tus amigas...
Eres preciosa. Tus labios, tu nariz tan recta y esos ojazos.

8. O tus ex novios o yo

¿Se pone frenético/a cada vez que quedas con alguno de tus ex novios/as e incluso con tus amigos/as? ¿Te hace chantaje emocional diciéndote que no le quieres cada vez que intentas ver a algún hombre/mujer que no sea él/ella?
Si tú tienes claro que se trata sólo de amistad y ni tu ex ni tú hacéis nada incorrecto cuando os veis, no se lo consientas. Si te quiere debe respetar a tus amistades, no caigas en el error de dejar de ver a las personas que quieres por alguien que acaba de llegar a tu vida. Si te quiere de verdad debe a prender a respetar tus parcelas de independencia.

9. Has tenido un accidente de coche… ¿le ha pasado algo al coche?
¿Como has pasado la noche? ¿Como está la chiquilla? Venga, no te preocupes, se podrá bien pronto.

Si estás en casa y te regaña mucho si estropeas o descolocas algo suyo, pasa de él/ella, no le importas lo suficiente.

10. Mi madre cocina mejor que tú, se ocupa de la casa mejor que tú...
Este tipo de hombres son los típicos machistas que aún no se han enterado de que hay que compartir las tareas domésticas.

O por el contrario... Hmmm ¡ Que bueno el puchero! ¡El arroz es que lo bordas, está en su punto! Hoy cocino yo... de primero langostinos a la naranja, de segundo solomillo a la canela.


******************
Está claro que las respuestas de color blanco son las chungas. Si las oyes en tu pareja... alerta! y si son muchas las coincidencias... siento augurate lo peor.

Los trozos que están en tono naranja, no los pongo yo, son aclaraciones que he encontrado que te explican lo que está pasando.

Si necesitas más información pulsa este link: Cosas que nunca te diría tu pareja ideal

Seguramente no te han gustado las respuestas en azul, pero son mis respuestas. Tampoco son las mejores respuestas que pueden darse. Seguramente no te creas que un hombre las pueda dar, pues son mis respuestas. Mañana podré las recetas, si aún así piensas que las respuestas no son sinceras... ¿Que haces leyendo mi blog?.